1. DATOS PARA LA FACTURACIÓN
  2. ASEGÚRESE DE PROPORCIONAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO VÁLIDA
  3. DATOS PARA LA VERIFICACIÓN DEL PAGO

  4. DATOS PARA EL ENV͍O

  5. CONDICIONES GENERALES
    1) Apreciado cliente, para su conocimiento: Toda encomienda viaja por su cuenta y riesgo. En la modalidad de cobro a destino, no somos responsables por la forma de trabajo de la empresa de éste tipo de servicios que usted eligió.
  6. 2) Nuestro horario de atención al público es: LUNES a VIERNES de 8:00 AM a 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM.
  7. 3) El envío de su(s) producto(s) será realizado el mismo día en que se efectúe su pago, siempre y cuando, se haya verificado toda la información antes de las 2:00 PM del mismo día hábil, caso contrario se realizará el siguiente día laborable.
  8. 4) Por favor revise su Bandejas de Correo Electrónico, en ella recibirá copia de toda la información suministrada por Usted, proveniente de nuestro correo: reporte@rundo.com.ve; relacionada con el pago para la adquisición del producto solicitado. Igualmente recomendamos revisar su carpeta de CORREOS NO DESEADOS ó SPAM.
  9. 5) Una vez que despachemos su producto, le será enviado un correo electrónico el cual contiene los datos de su compra y número de guía de la encomienda. Recomendamos revisar su carpeta de CORREOS NO DESEADOS ó SPAM.
  10. 6) De no recibir contacto alguno de nuestra parte en las próximas 12 horas, le gradecemos llamar a nuestras oficinas por los siguientes números telefónicos: 0291-327.82.51 / 0414-853.75.00.
  11. 7) Debe marcar Check en donde indica "NO SOY UN ROBOT" de lo contrario la información contenida en el formulario se perderá y no será transmitida a nuestro sistema.



  12.  


:: PHP FormMail Generator ::